Tras una persecución que se extendió durante varios kilómetros y que contó con la participación de móviles de distintas unidades, la Policía de Río Negro secuestró el vehículo que era utilizado por malvivientes para cometer ilícitos, con el uso de inhibidores. Como resultado, también detuvo a dos de los sospechosos.
El operativo se realizó este viernes a la mañana. Los uniformados de la Comisaría Segunda divisaron la presencia de un vehículo VW Bora y a sus ocupantes, conocidos en el ambiente delictivo, quienes al advertir la presencia del patrullero se dieron a la fuga a gran velocidad.
En ese momento se inició una persecución que comenzó en Diagonal Capraro y Sáenz Peña y finalizó en la ruta de Circunvalación, donde los sospechosos abandonaron el vehículo.
En las inmediaciones del sitio donde quedó el vehículo, fue detenido uno de los ocupantes del rodado, mientras que otro fue aprehendido poco después a partir de la señal de gps que emitió la tobillera electrónica que tiene colocada.
A bordo del rodado se encontraron tres equipos de comunicación que serían utilizados para inhibir la señal los cierres centralizados de vehículos que estacionan.