Bariloche.– La Policía de Río Negro detuvo, este jueves a la noche, a dos hombres de 23 y 26 años que intentaron ingresar a un edificio del barrio Belgrano, cerca del centro de la ciudad, y, al no lograr su cometido, huyeron a bordo de un auto. Durante una requisa de urgencia, los uniformados secuestraron un arma de fuego que estaba oculta en el habitáculo del vehículo.
El hecho fue alertado a través de un llamado al sistema RN Emergencias 911, lo alertó a la fuerza sobre el intento de robo que protagonizaron dos sujetos, quienes no lograron ingresar a un edificio y huyeron a bordo de un Peugeot 207.
Al advertir la presencia de los patrulleros, el conductor escapó hacia la zona Sur de Bariloche donde, poco después, fue visualizado por las cámaras del Centro de Monitoreo del municipio. Seguidamente, en un operativo cerrojo, efectivos de distintas unidades de orden público capturaron a los sospechosos quienes, entre ambos asientos delanteros, llevaban un arma de fuego.
Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial del centro, jurisdicción donde intentaron cometer el hecho delictivo.