Logo de Río Negro Ministerio de Seguridad

Durante un control de alcoholemia, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti halló un vehículo que registraba pedido de secuestro solicitado desde La Plata, entre otras numerosas infracciones.

Los efectivos instalaron el puesto de control en el kilómetro 1216 de la Ruta Nacional N°22. Allí realizaron el procedimiento a un vehículo conducido por una mujer. Al solicitarle la documentación e iniciar con la habitual inspección, ingresaron los datos a la DNRPA (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor) donde surgió que se trataba de una chapa patente “duplicada”.

Asimismo se le realizó un examen sobre las numeraciones de las partes, encontrando anomalías, adulteraciones y pedido de secuestro emitido por la Unidad regional de La Plata.

Se informó a la Fiscalía de turno al tiempo que se notificó a la conductora sobre los delitos encontrados. En cuanto al rodado, desde el organismo judicial se dispuso que quede en calidad de secuestro junto con la documentación.