Tres personas fueron detenidas este viernes a la tarde, por disposición del Ministerio Público Fiscal, debido a que circulaban a bordo de un vehículo de alquiler que no fue restituido a la rentadora.
El operativo se realizó en la intersección de las calles Asunción y San Pablo, donde efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales los identificaron y procedieron a su aprehensión.

Los individuos se movilizaban en un vehículo Chevrolet Prisma, perteneciente a una agencia de alquiler de vehículos, que denunció a los involucrados por no restituirlo a tiempo.
Efectivos de la Subcomisaría 80° participaron del operativo y trasladaron a los sospechosos a esa dependencia policial, quienes fueron notificados del inicio del expediente, en principio por hurto y estafa.
Pero en el marco de las mismas actuaciones, se realizó una requisa en el vehículo donde se detectaron dos armas de fuego y proyectiles, que fueron secuestrados por el Gabinete de Criminalística para su correspondiente peritaje.
Además, durante esa pesquisa, hallaron un envoltorio con clorhidrato de cocaína, dando origen a una causa paralela que fue elevada al Juzgado Federal de la localidad lacustre.