En un importante operativo conjunto, la Policía de Río Negro detuvo a dos hombres y secuestró diversos elementos vinculados a un robo agravado por el uso de arma de fuego. Las diligencias de allanamiento se llevaron a cabo en la mañana de este martes en dos domicilios de Viedma.
El operativo, que arrojó resultados positivos, contó con la participación coordinada de la División Judicial e Investigaciones, el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER), y las Comisarías 1ª y 34ª.
Los allanamientos se realizaron específicamente en un domicilio de la calle Mayor Linares y en la calle 104 de la capital rionegrina. En ambos lugares, los efectivos lograron el secuestro de elementos de interés para la causa, entre los que se destacan: una réplica de arma de fuego tipo pistola 9 milímetros, una motocicleta, varios teléfonos celulares, diversas prendas de vestir y un casco.
A raíz de los hallazgos y en relación con el delito de robo agravado, la Fiscalía de turno dispuso la detención de los dos hombres mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia.