Durante la tarde de este jueves, efectivos de la Comisaría 21º lograron recuperar dos motocicletas robadas gracias a una llamada anónima que proporcionó información sobre la posible ubicación de una de ellas. La damnificada había denunciado previamente el robo de su motocicleta Corven Energy 110cc y, tras recibir la llamada, se dirigió a la sede policial para ampliar su denuncia.
Una comisión policial se dirigió a la calle El Colibrí, donde encontraron a una persona con una motocicleta que coincidía con las características de la sustraída. El individuo, identificado como afirmó que el rodado no le pertenecía y que se lo había prestado un amigo, pero no proporcionó más información.
Al registrar el patio de su domicilio, la policía encontró otra motocicleta Gilera 110cc con pedido activo de secuestro por el delito de hurto. El hombre también negó ser el dueño de esta motocicleta.La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de ambos rodados y la notificación de actuaciones judiciales por “encubrimiento”. La motocicleta Corven Energy 110cc será devuelta a su propietaria, mientras que la policía continúa investigando para determinar las circunstancias del hecho y esclarecer la situación de la segunda motocicleta secuestrada.