Logo de Río Negro

Dos personas fueron detenidas en Bariloche luego de protagonizar un raid delictivo que comenzó en el kilómetro 13 de la Avenida Bustillo y culminó en la terminal de trenes, en el acceso Este a la ciudad, donde los sospechosos fueron detenidos.

La seguidilla de hechos delictivos comenzó este sábado en el kilómetro 13, donde los sospechosos violentaron un auto estacionado y sustrajeron del interior una computadora, documentación y dinero en efectivo, que luego fue secuestrado en poder de uno de los autores.

Tras ese episodio los sujetos protagonizaron otros intentos de robo en la misma zona. Más tarde se trasladaron a la estación de trenes, donde violentaron tres vehículos pertenecientes a turistas, sustrayendo elementos de uno de ellos.

Uno de los detenidos tenía tobillera electrónica.

Personal policial de la Subcomisaría 80º detuvo a los presuntos autores, uno de los cuales – de 30 años- portaba una tobillera electrónica, por otros sucesos delictivos anteriores. Su cómplice tiene 56 años.

En el estacionamiento de esa terminal de transporte, los ladrones violentaron tres vehículos de alquiler, logrando sustraer únicamente una campera de niño que fue secuestrada este domingo en el interior de la camioneta Ford Eco Sport que utilizaban para movilizarse, que fue requisada con una orden judicial.

Cuando fueron detenidos, la Policía detectó que uno de ellos tenía en su poder dinero que había sustraído a uno de los damnificados del robo ocurrido en los kilómetros.

Además, en el marco de las mismas actuaciones, personal de la Subcomisaría 55ª allanó la vivienda de uno de ellos, sin detectar otros elementos de interés para la causa.