La policía de Río Negro verificó que, motos aparecidas en la vía pública, se condecían con las que habían sido denunciadas por el delito de “Hurto” en las mencionadas localidades.
Uno de los hechos ocurrió en Chimpay, donde personal de la policía que presta servicios en la Comisaría 37 identificó una Motomel 110 cc. que desconocidos habían dejado abandonada sobre calle Huentel al 300, cotejando que se trataba de la misma moto que habían hurtado el pasado martes por la noche.
Entonces, un hombre había descendido unos minutos para hacer uso de los cajeros automáticos de una entidad bancaria ubicada en Laure y San Martín, dejando el motovehículo estacionado con el motor encendido, y cuando salió la moto ya no estaba.
Efectivos de la fuerza de seguridad rionegrina iniciaron un proceso de investigación mediante la observación de cámaras de seguridad, hasta que éste sábado el rodado apareció abandonado.
El otro caso ocurrió en Luis Beltrán en la madrugada del domingo, cuando un hombre denunció el faltante de un motovehículo de la marca Gilera.
Según dijo, la moto se encontraba estacionada en la parte exterior de un local bailable.
De inmediato, la guardia policial organizó el rastreo del elemento afectando personal peatonal y móviles de la comisaría 19.
Un par de horas más tarde, el rodado fue hallado abandonado en la parte trasera de una estación de servicios ubicada en el acceso a la localidad.
La constatación de características y dominios permitió establecer que se trataba del elemento buscado.