En dos intervenciones distintas, personal de la Subcomisaría 55° de Playa Serena detuvo a dos sujetos que violentaban autos estacionados en Circuito Chico y en el otro hecho recuperó una fuerte suma de dinero que autores ignorados le sustrajeron a turistas y ocultaron en una zona boscosa.
Ambos hechos ocurrieron este sábado en la zona oeste de Bariloche. En el primero de ellos, un hombre de 60 años y otro de 37 fueron detenidos por la Policía de Rio Negro cuando intentaban violentar autos estacionados en Circuito Chico.
Durante tareas de prevención que realizaba la fuerza, los uniformados detectaron el movimiento de los sospechosos y los persiguieron hasta detenerlos.
Dinero recuperado
La misma dependencia policial recuperó una fuerte suma de dinero y otros objetos que autores ignorados sustrajeron del baúl de un vehículo de alquiler, perteneciente a una familia de visitantes.
Cuando ocurrió el hecho, la fuerza realizaba distintos operativos de control en distintos puntos de la ciudad, incluso en Circuito Chico donde sucedió el episodio.

En cuanto el damnificado radicó la denuncia, se realizó un operativo cerrojo que obligó a los maleantes a ocultar el botín en una zona boscosa, donde personal uniformado lo recuperó.
Entre los elementos que mencionó la víctima, había una fuerte suma de dinero, medicamentos, prendas de vestir y documentación, entre otras cosas, que estaban repartidos en distintos bolsos y mochilas.
A partir de la eficaz intervención policial, los elementos fueron restituidos al denunciante.