Una comisión de la Comisaría 27ª de Bariloche recuperó elementos que dos individuos sustrajeron de una vivienda particular y recuperaron la moto en la que se movilizaban, sobre la que regía un pedido de secuestro vigente.
Los efectivos policiales realizaban recorridas de prevención por las calles internas del barrio Pinar de Festa, donde detectaron la presencia de la moto estacionada frente a un domicilio particular.
La falta de patente en el vehículo llamó su atención, motivo por el que se acercaron para verificar sus datos. En ese momento dos sujetos, que advirtieron la presencia policial, emprendieron la fuga corriendo y abandonaron distintos elementos que habían sustraído de una vivienda.
Los sospechosos, que lograron escapar, habían violentado la puerta de acceso de una vivienda para sustraer elementos del interior.
La Policía recuperó el botín – compuesto por prendas de vestir y otros objetos personales- y secuestró la moto, que tenía un requerimiento judicial emitido en mayo de este año, en el marco de una causa por “hurto”.