Este viernes efectivos de la comisaría 4ta, lograron recuperar una bicicleta sustraída y demoraron a un hombre por el delito de encubrimiento, en el marco de una rápida intervención tras un llamado al sistema de emergencias 911.
El hecho se registró en horas de la mañana, cuando una ciudadana informó que su pareja había visto a un sujeto circulando en una bicicleta que le había sido robada semanas atrás, situación que ya contaba con denuncia radicada en la unidad policial.
De inmediato, personal policial se hizo presente en la intersección de las calles Fernández Oro e Italia, donde identificaron al individuo señalado, quien tenía en su poder el rodado denunciado.
Al ser entrevistado, el hombre manifestó haber comprado la bicicleta a través de redes sociales, presentando una tarjeta de propiedad y afirmando que la transacción se había realizado en persona mediante un acuerdo por mensajería instantánea.
Posteriormente, la denunciante reconoció el rodado como de su propiedad, confirmando los datos mediante el número de cuadro grabado en el mismo.
Como resultado del procedimiento, la bicicleta fue secuestrada y el sujeto fue demorado y trasladado a la unidad policial por disposición de la Justicia|