Personal de la Comisaría 21º de General Roca realizo tareas preventivas y recorridas nocturnas en la zona norte de la ciudad. Durante las mismas se procedió al secuestro de dos motocicletas.
En el primer secuestro, tuvo lugar en calle Neuquén, cuando los agentes policiales que circulaban por la zona visualizaron a una motocicleta que intenta huir al percatarse de la presencia policial. El conductor, vestido de negro, abandonó el rodado y continuó su huida a pie.
El vehículo marca Corven 110 cc fue verificado mediante sistema policial y se constató que tenía la cerradura dañada. Tras consultar con la Subcomisaria 69º, se confirmó que la tenía un pedido de secuestro vigente por el delito de hurto, por lo que se procedió a la retención del mismo.
En el segundo hecho, ocurrió durante la madrugada de este martes, cuando los agentes policiales que circulaban por la calle Islas Orcadas intentaron detener a una motocicleta que circulaba sin luces. El conductor hizo caso omiso y abandonó la motocicleta frente a su domicilio e ingresó rápidamente al interior.
El rodado marca Zanella 110 cc. tenía un pedido de secuestro desde abril de 2025. El conductor de 32 años fue identificado y manifestó haber comprado la motocicleta de buena fe el día anterior pero no poseía documentación. La Fiscalía de turno dispuso el emplazamiento del conductor por el delito de encubrimiento y se procedió al secuestro del rodado.
