El pasado viernes 2 de agosto, alrededor de las 11:30 horas, personal de BMA Cipolletti que se encontraba realizando tareas de prevención en calle Menguelle, en cercanías de la rotonda con calle Esquiú, observó a un hombre a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. Al darle la voz de alto, el conductor hizo caso omiso y emprendió la fuga a alta velocidad.
La persecución se extendió por una cuadra hasta que el motociclista perdió el control del rodado y cayó al suelo. A pesar del accidente, continuó la huida a pie, ingresando por el pasaje 37, entre calles Menguelle y Belgrano, donde finalmente fue aprehendido por el personal policial. Se solicitó la presencia de testigos y se convocó a una unidad de la Comisaría 32, que se hizo presente en el lugar para colaborar con el procedimiento.
El individuo fue identificado y trasladado en calidad de demorado. La motocicleta, una Honda 150 Rally, fue inspeccionada y si bien no presentaba pedido de secuestro, se constató que el cuadro pertenecía a otro rodado. Ante la falta de documentación, personal de Tránsito procedió al secuestro del vehículo y el sujeto quedo a disposición de la Justicia.