Logo de Río Negro

Gracias a la rápida intervención del personal policial de la Comisaría 31º de General Roca, un hombre fue detenido este martes por la tarde en la zona de chacras tras ser sorprendido en cercanías de una vivienda donde se había denunciado un robo. Además, el sujeto contaba con una orden judicial de restricción que violó al ingresar al predio.

El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando una vecina alerto a la policía que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio sobre calle Choele Choel y habían sustraído elementos del interior.

Inmediatamente, una comisión policial acudió al lugar, tomaron testimonio de la denunciante e iniciaron un intenso rastrillaje por el sector y zonas aledañas. Fue así como, a unos 200 metros del lugar del hecho, en un terreno  lindante localizaron al sospechoso..

El hombre de 43 años tenía vigente una medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia esa chacra, lo que motivó su aprehensión inmediata por el delito de desobediencia judicial, conforme lo dispuso la fiscalía de turno.