Logo de Río Negro

Personal policial de la Subcomisaría 69º logró esclarecer un hecho de hurto por escalamiento ocurrido en horas de la mañana de este domingo, en una vivienda ubicada en calle Cardenales, zona norte de Roca.

El damnificado, un hombre de 90 años, denunció que escuchó ruidos en la parte trasera de su domicilio. Al dirigirse a su depósito, constató que desconocidos habían saltado un cerco perimetral de dos metros de altura, ingresando por una ventana y sustrayendo una hidrolavadora, una amoladora, tres palas y dos serruchos.

Tras la denuncia, la Policía inició un rápido operativo de búsqueda que permitió localizar y demorar a un individuo en jurisdicción de la Unidad 21°, quien tenía en su poder todos los elementos sustraídos.

El sospechoso de 29 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno, quien dispuso su detención por hurto con escalamiento.

La intervención policial permitió no solo recuperar la totalidad de los objetos robados, sino también dar con el presunto autor del hecho en pocas horas, evitando que el daño para la víctima fuera mayor.