Durante el pasado fin de semana, el personal de la Comisaría 3º realizó varias intervenciones importantes relacionadas con hurtos y un hecho de violencia con arma blanca.
En un primer hecho requirió presencia policial en el supermercado La Anónima, ubicado en calle Tucumán donde personal policial detuvo a un hombre de 32 años mientras intentaba sustraer mercadería sin abonarla. Fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, mientras que la denuncia fue recepcionada por el gerente del comercio.
La segunda intervención ocurrió cuando, desde el sistema de alarma de Cooperativa Obrera en Tucumán 1300, se solicitó presencia policial tras activarse un botón antipático. En el lugar, el personal policial detuvo a un hombre de 48 años quien había intentado sustraer cortes de carne. Tras su aprehensión y traslado a la unidad, la fiscalía dispuso actuaciones por tentativa de hurto.
Por último, se registró un incidente con lesiones con arma blanca en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en San Juan y 9 de Julio. Policía fue alertada que dos vendedores ambulantes estaban agrediéndose. Al llegar, los efectivos encontraron a un joven de 25 años con una herida punzante en el pecho. Personal del SIARME le brindó curaciones en el lugar. El presunto agresor de 27 años fue interceptado, minutos más tarde, en la intersección de Rosario de Santa Fe y Alem; quedando aprehendido por disposición de la Ley Nº 5184.
Estos procedimientos reflejan el constante trabajo policial preventivo y la rápida respuesta ante delitos en la zona, reforzando la seguridad en la jurisdicción de la dependencia policial.