Personal de la Brigada Rural de Valle Azul realizó un importante procedimiento durante un control vehicular e identificación de personas sobre la calle rural de acceso al puente de la localidad.
En el operativo, los efectivos policiales detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger, color gris, que circulaba de sur a norte. El vehículo era conducido por un hombre de 45 años de Villa Regina, quien viajaba acompañado por Graciela Susana Suárez, también de la misma ciudad.
Si bien la documentación del rodado se encontraba en regla, durante la inspección se descubrió, debajo del asiento trasero y oculta con una frazada, la presencia de ocho bolsas de nylon transparente con carne roja con hueso, presumiblemente bovina, que habría sido faenada en un establecimiento no habilitado. La carga carecía de certificado sanitario, documentación de adquisición y el vehículo no estaba habilitado para el transporte de carnes.
Ante esta situación, se labró el acta de infracción correspondiente conforme a la Ley Provincial Nº 2534 y se procedió al secuestro de los 100 kilogramos de carne, los cuales posteriormente fueron destruidos por disposición de las autoridades.