Logo de Río Negro

La Policía de Río Negro detuvo a tres personas – dos de ellas mujeres- sospechadas de haber cometido distintos ilícitos durante el fin de semana, en distintos puntos de la localidad cordillerana.

La pesquisa que realizó personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales permitió identificar a los sospechosos de cometer al menos cuatro ilícitos.

Tras seguir los pasos de los sospechosos, que se movilizaban a bordo de un vehículo, se procedió a la detención de uno de ellos. Minutos después, en la zona este de Bariloche, se concretó la detención de dos mujeres que tenían relación con el anterior y quienes tenía en su poder una importante cantidad de elementos de procedencia dudosa.

Al analizar esos objetos se comprobó que los mismos corresponden a distintos ilícitos denunciados en jurisdicción de las comisarías 28 y 80. Entre otras cosas tenían herramientas manuales y eléctricas, una consola y varios juegos, cargadores, mochilas y cargadores.

Para poder identificarlos, los investigadores analizaron abundante material probatorio, recabaron testimonios y analizaron registros fílmicos que permitieron identificar a los autores.

Como prueba complementaria, el masculino portaba una tobillera electrónica cuyo registro de gps aportó datos fehacientes sobre el recorrido que realizó antes de ser detenido.