Pasadas las 15:00 horas de este lunes, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca que se encontraba realizando tareas de prevención y control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 6, procedió a interceptar una motocicleta que era conducida por un hombre que no contaba con el casco de seguridad obligatorio.
El operativo se realizó en inmediaciones a la rotonda de calle Newbery. Cuando los efectivos solicitaron la documentación correspondiente al conductor de 45 años, éste no contaba con la documentación vehicular requerida.
Al verificar la numeración del motor, los efectivos constataron anomalías compatibles con limado, lo que motivó el traslado inmediato del sujeto a la unidad policial para continuar con las diligencias.
Una vez en la dependencia, y tras consultar los antecedentes en el Sistema Provincial de Personas, se determinó que el hombre registraba pedido de captura vigente requerido por la Unidad Fiscal N° 2 de General Roca.
Informada la Fiscalía en turno N° 4, se dispuso su detención formal, el secuestro de la moto y su notificación en causa por el delito de Encubrimiento.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía N° 2, a la espera de nuevas directivas judiciales.