Logo de Río Negro

Personal policial del Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba realizó el decomiso de una importante carga de madera que era transportada sin la correspondiente documentación habilitante.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del jueves, durante un control vehicular sobre la Ruta Provincial N°6, en la intersección con calle Lago Huechulafquen. Allí, los efectivos detuvieron un camión que trasladaba aproximadamente 10 toneladas de rollizos de álamo.

Al ser consultado, el conductor del transporte no pudo presentar la guía de traslado emitida por la Dirección de Bosques y Desarrollo Forestal, documento obligatorio para este tipo de carga.

Ante esta situación, los agentes acompañaron el vehículo hasta el destacamento, donde se procedió al decomiso formal de 63 rollizos de álamo, en presencia de un testigo hábil y bajo acta correspondiente.

Asimismo, se labró el acta de infracción N° 001013 de la Dirección de Bosques y Desarrollo Forestal por el traslado irregular de productos forestales.