En la madrugada de este sábado, un repartidor de paquetería fue víctima de un violento robo en la localidad de Cipolletti. Momentos después, y tras un amplio operativo policial, el vehículo fue recuperado en las inmediaciones de la ciudad de Fernandez Oro.
El hecho ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada en calle González Larrosa, entre Jorge Newbery y Primeros Pobladores, cuando el damnificado había estacionado su camioneta. En ese momento, fue abordado por un grupo de personas que lo agredieron tanto a él como a su hijo, para luego huir con el vehículo.
La víctima logró comunicarse de inmediato con personal policial para alertar de la situación. Rápidamente se inició una persecución en la que intervinieron varias unidades policiales, entre ellas la Comisaría 24° de Cipolletti, patrullas de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), y personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro.
Finalmente, la camioneta fue hallada abandonada en la intersección de calles Tierra del Fuego e Iguazú, en el límite entre ambas ciudades. Personal policial se hizo presente en el lugar y se entrevistó con el propietario, quien reconoció el rodado como propio.
Además del robo del vehículo, el damnificado denunció la sustracción de un teléfono celular, una billetera con documentación y tarjetas, y la llave original de la camioneta.
El fiscal de turno fue notificado de lo ocurrido y, una vez finalizadas las diligencias de rigor por parte del Gabinete de Criminalística, se procedió a realizar la entrega formal del rodado a su legítimo dueño.