En la mañana de hoy, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales durante un control vehicular de rutina, secuestró un camión que tenía pedido de secuestro y circulaba por la Ruta Nacional 22.
El procedimiento se realizó alrededor de las 08: 00 horas frente a la Unidad donde los efectivos detuvieron la marcha de un camión con semirremolque tipo batea y tras solicitar la documentación a su conductor, de 49 años, manifestó que provenía de Bahía Blanca y se dirigía hacia J.J. Gómez.
Durante el control, el chofer presentó una cédula de identificación automotor a nombre de otra persona, titular del rodado. Al realizar las consultas pertinentes, se detectó a través del Sistema SIFCOP que el camión tenía un pedido de secuestro activo en el marco de una causa judicial por denuncia penal radicada en el Juzgado de Instrucción N° 5 de Corrientes Capital. El semirremolque, en tanto, no presentaba novedades.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal Descentralizada de Villa Regina, donde el fiscal de turno dispuso el inicio de una causa por el delito de encubrimiento, la notificación formal del conductor y el secuestro del camión y su documentación.