Logo de Río Negro

Durante la madrugada de este jueves, personal policial de la Subcomisaria 65º de General Enrique Godoy intervino en un hecho de daños y violación de domicilio que culminó con un joven de 27 años aprehendido.

El hecho ocurrió cuando una vecina denunció que un desconocido había ingresado a su vivienda a través de una ventana sin traba, ocasionando además destrozos en plantas del sector. El sujeto se retiró rápidamente y la prevención policial realizó recorridas por el área urbana sin lograr ubicarlo en ese momento.

Minutos más tarde, la damnificada volvió a comunicarse con la unidad policial indicando que la misma persona había regresado a su domicilio. Al hacerse presentes los uniformados, encontraron en el patio trasero a un hombre con un ladrillo en su poder, quien no supo justificar su presencia en el lugar.

Ante la consulta la damnificada, confirmó que se trataba del mismo individuo que había provocado daños previamente. En consecuencia, se procedió a su aprehensión y, por disposición del fiscal de turno, fue detenido e imputado por los delitos de daños y violación de domicilio.