Durante la jornada del martes, personal policial de la Comisaría 34° de Viedma llevó adelante dos procedimientos que resultaron en la detención de dos personas con requerimientos judiciales activos. Ambos detenidos permanecen alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia.
El primero de los hechos ocurrió cerca de las 19:10 horas en inmediaciones de la Escuela N°31 del barrio América, donde un móvil policial identificó a un hombre que circulaba a pie y que contaba con un pedido de captura vigente solicitado por la Fiscalía N°5. Tras confirmar su identidad, los efectivos procedieron a su detención y posterior traslado a la unidad policial, quedando alojado en calidad de detenido.
Más tarde, alrededor de las 22:50, otro operativo permitió interceptar a un ciudadano en calle Guiachino al 400, quien también fue correctamente identificado por el personal policial. En este caso, el sujeto tenía una solicitud de detención vigente en el marco de una causa por desobediencia judicial, iniciada en la misma. La fiscalía de turno fue notificada de inmediato y ordenó cumplir con las diligencias correspondientes.