Personal de la Comisaría 6º llevó adelante un procedimiento en la tarde del miércoles que terminó con la demora de un hombre de 32 años que circulaba en una motocicleta sin documentación y que llevaba en su poder municiones de escopeta.
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, cuando agentes policiales identificaron al conductor de una motocicleta Keller 110 cc en calle Tomás Orell al 200. Durante la verificación, el sujeto no pudo presentar los papeles del rodado.
Al inspeccionar el compartimento ubicado debajo del asiento, los efectivos encontraron cuatro cartuchos de escopeta, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de turno que ordenó continuar con las actuaciones correspondientes por la falta de documentación del vehículo.
Inspectores de tránsito intervinieron en el lugar y trasladaron la motocicleta al corralón municipal. En tanto, el hombre, correctamente identificado, fue trasladado a la comisaría y quedó alojado por unas horas en el marco del artículo 11º de la Ley Nº 5184.
Finalmente tras recibir el informe de antecedentes y ser notificado por una causa de Averiguación de Paradero, recuperó la libertad.