La madrugada de este viernes se registró un episodio de violencia en la ciudad de General Roca que terminó con la detención de una mujer y la intervención del Gabinete de Criminalística.
Cerca de la medianoche, personal de la Subcomisaría 69º recibió un llamado que alertaba sobre un disturbio en la vivienda ubicada en Urquiza al 4000. Al arribar, los efectivos constataron la presencia de una mujer alterada que, entre insultos, arrojó piedras contra la fachada del domicilio, provocando la rotura de los vidrios de la ventana principal.
Intentando calmar la situación, los agentes fueron agredidos con golpes de puño por la agresora, que luego emprendió la fuga a pie. La mujer de 24 años, fue alcanzada y detenida a pocos metros del lugar.
En el lugar se constató el daño ocasionado al inmueble y trabajo el Gabinete de Criminalística para realizar diligencias periciales. El denunciante del hecho es el propietario de la vivienda, un hombre de 67 años, quien afirmó que la agresora era ex pareja.
Policía constato que la mujer detenida registra una notificación vigente del sistema sobre una orden judicial previa, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público. La Fiscalía de turno, dispuso que la acusada quede detenida imputada por los delitos de amenazas, daños y resistencia a la autoridad, y ordenó que se informe a la Fiscalía Nº 2 sobre la situación de la causa anterior.