Personal de la Comisaría 26 de Fernández Oro recuperó una bicicleta que había sido denunciada como robada a fines de julio. El hallazgo se produjo este lunes por la tarde, cuando una vecina alertó a la unidad policial tras observar a dos personas circulando con un rodado de similares características al suyo en la zona céntrica de la ciudad.
De inmediato, un móvil se dirigió al lugar y logró interceptar a un hombre y a una mujer que iban con la bicicleta en la intersección de Avenida Irigoyen y Avenida Cipolletti. Tras ser consultados por la documentación que acreditara la propiedad del rodado, no pudieron presentarla. En paralelo, la denunciante envió a la Policía copia del carnet de propiedad, que permitió corroborar que número de cuadro, marca y color coincidían con la bicicleta sustraída.
Ante esta situación, los efectivos procedieron al secuestro del rodado, una bicicleta de montaña rodado 29, que fue trasladada a la unidad policial para su restitución a la legítima propietaria. El procedimiento se realizó con la presencia de testigos y se dio intervención a la Justicia para continuar con las actuaciones correspondientes