La Policía de Río Negro, a través de la Comisaría 4° de Cipolletti y en colaboración con sus pares de Neuquén, logró recuperar una camioneta que había sido robada en la mañana del martes. El vehículo, una Jeep Grand Cherokee, había sido sustraído mientras estaba estacionado sobre calle San Martín y, tras la denuncia, se activaron los protocolos de búsqueda.
Gracias al sistema de rastreo satelital, se pudo establecer que el rodado se encontraba en la ciudad de Neuquén, sobre calle Aconquija al 2000. Hasta allí se dirigió personal policial rionegrino, que junto a efectivos neuquinos de la División Sustracción de Automotores y Criminalística realizaron las pericias correspondientes para constatar el estado del vehículo.
Finalmente, por disposición de la fiscalía de Cipolletti, se procedió al reconocimiento y posterior entrega de la camioneta a su propietario. Mientras tanto, continúan las investigaciones para dar con los responsables del hecho y determinar las circunstancias en las que se produjo el robo.