Logo de Río Negro

Durante la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría 1° de Viedma realizaron tres procedimientos que culminaron con la aprehensión de igual número de personas, en el marco de diferentes hechos delictivos registrados en distintos puntos de la ciudad.

El primer caso se produjo pasadas las 4 de la mañana, cuando una vecina alertó al 911 al sorprender a un hombre intentando sustraer su motocicleta en calle Alvear. Gracias a la rápida intervención policial, el sospechoso fue localizado y detenido a pocas cuadras del lugar. Más tarde, cerca de un local bailable, otro individuo fue aprehendido luego de intentar llevarse una motocicleta que había sido abandonada a orillas del río tras una persecución.

Finalmente, alrededor de las 6:40, un joven fue reducido y detenido por personal policial luego de agredir verbalmente a los efectivos y arrojarles una botella de vidrio en plena vía pública. En todos los casos tomó intervención la Fiscalía en turno, que dispuso las actuaciones judiciales correspondientes, verificaciones de antecedentes y trabajo del gabinete de criminalística.