Un hombre de 27 años fue detenido en la madrugada del lunes en la zona norte de General Roca, luego de que intentara sustraer materiales de una obra en construcción.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en una vivienda ubicada sobre calle Canarios al 2000, donde personal de la Subcomisaría 69° fue alertado por un llamado que daba cuenta de un presunto ladrón reducido en el lugar.
Momentos después, un vecino del sector se presentó en la unidad policial para radicar la denuncia, señalando que había sorprendido al individuo cuando intentaba llevarse una carretilla con un rollo de cable desde un terreno lindante donde se encuentra construyendo su vivienda. El hombre habría intentado agredirlo con una herramienta, por lo que logró reducirlo hasta la llegada de la Policía.
En el lugar, el gabinete de Criminalística constató daños en una puerta y una ventana del galpón, además de la faltante de unas 15 bolsas de cemento de 25 kilos. Intervino la Fiscalía N°3, que dispuso el inicio de actuaciones por robo y que el individuo permanezca detenido.