En horas de la madrugada de este viernes, personal policial de la Comisaría 1° que realizaba tareas de prevención sobre la avenida Villarino, casi intersección con calle 25 de Mayo de Viedma, interceptó a dos motocicletas que circulaban por el sector. Durante el procedimiento, los efectivos constataron que ninguno de los conductores contaba con la documentación requerida para circular.
Una de las motos, marca Keller modelo KN110-8, fue verificada a través del sistema 911, sin presentar novedades, aunque su conductor no pudo acreditar la documentación original del vehículo, mostrando únicamente fotografías del seguro y la licencia de conducir. En tanto, el segundo rodado, una Motomel modelo 15-B110, era conducido por un joven que no poseía carnet habilitante para motocicletas.
Ante la situación, se convocó al personal de Tránsito Municipal, que procedió al secuestro de ambas unidades por infracción a la normativa vigente. Los vehículos fueron trasladados al depósito correspondiente hasta que se regularice la documentación exigida por ley.