Una recorrida de prevención puso fin al plan delictivo de un hombre que, utilizando distintos elementos, violentaba autos con la idea de apoderarse de objetos del habitáculo.
Cerca de las 13 de este martes, un móvil del destacamento Llao Llao – que depende de la subcomisaría 55- recorría la ruta Arturo Frondizi, en Circuito Chico, cuando el personal divisó la presencia de un sujeto quien, al percatarse de la presencia policial comenzó a huir.
La fuga duró apenas unos metros ya que los efectivos policiales lo alcanzaron y redujeron. Cuando empezó a correr se descartó de objetos que tenía en su poder, los cuales eran utilizados para delinquir.
Cuando intervino la Policía, el sujeto había violentado de alquiler aunque la oportuna presencia policial evitó la sustracción de pertenencias del habitáculo.
Fue trasladado a la dependencia policial, donde se iniciaron actuaciones por robo en grado de tentativa. Personal de la Policía científica decomisó los objetos que tenía para violentar los autos estacionados.