Personal de la Comisaría 5º de Villa Regina logró detener a un hombre involucrado en un hurto cometido contra una docente de un establecimiento educativo local.
El hecho ocurrió cuando un trabajador del colegio alertó a la policía sobre dos hombres que habían arrebatado un teléfono celular a una preceptora y huían hacia el barrio La Graava.
Rápidamente, los móviles policiales se desplegaron por la zona y divisaron a los sospechosos en la intersección de las calles Los Nogales y Pueyrredón. Al notar la presencia de los efectivos, ambos intentaron escapar: uno corrió hacia el norte por Pueyrredón y el otro hacia el sur por las vías, perdiéndose de vista.
El hombre que se desplazó hacia el norte fue interceptado frente a la ex sidrera. Entre sus pertenencias se halló el teléfono sustraído, por lo que se procedió a su aprehensión y al secuestro del objeto. Posteriormente, el celular fue devuelto a la damnificada tras formalizar la denuncia penal.
La rápida y coordinada actuación del personal de la Comisaría 5º fue clave para la recuperación del teléfono y la detención del sospechoso, en cumplimiento de lo dispuesto por la fiscalía de turno.
 
                                                                
                                                         
                                                                          