En un operativo policial, personal de la Comisaría 32° de Cipolletti recuperó una camioneta que había sido robada en la ciudad de Neuquén y un automóvil con pedido de secuestro de la misma ciudad. Además, un hombre con pedido de captura vigente fue aprehendido.
Cerca de las 15 horas de este jueves, el Comando Radioeléctrico recibió un llamado alertando sobre el robo de una camioneta tipo furgón utilizada para reparto. El denunciante informó que el vehículo podía ser rastreado mediante sistema satelital.
De inmediato, los efectivos realizaron un operativo que permitió localizar el rodado en calle Buenos Aires casi Santa Cruz, donde se encontraba parcialmente oculto en el interior de un domicilio. Con la correspondiente autorización, el personal policial ingresó al lugar y confirmó que se trataba de la camioneta denunciada como sustraída. En el interior también se halló un segundo vehículo que presentaba pedido de secuestro vigente por un hecho de robo ocurrido días atrás en la ciudad de Neuquén.
Durante el procedimiento, un hombre fue demorado y trasladado a la unidad policial para su identificación, constatándose que poseía un pedido de captura activo.
Por su parte, los propietarios de la camioneta constataron el faltante de aproximadamente 5 millones de pesos que se encontraban en una caja fuerte dentro del vehículo.
Se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso las diligencias correspondientes y el resguardo de los vehículos secuestrados.
 
                                                                
                                                         
                                                                          