Logo de Río Negro

El rápido accionar del personal de la Comisaría 22° de Cervantes permitió detener a un hombre que había incumplido una orden judicial de restricción de acercamiento y provocaba daños en una vivienda ubicada en la zona de chacras.

El procedimiento se inició tras el aviso de un vecino, quien informó que el sujeto se encontraba en un lugar al que tenía prohibido acercarse. De inmediato, una comisión policial se trasladó al sitio y, al llegar, los uniformados observaron a través de una ventana a un hombre exaltado que golpeaba una puerta interior con una olla de acero, gritando que era el dueño del lugar.

Ante la situación, el personal actuó con rapidez y logró ingresar al inmueble y reducir al individuo, evitando que continuara con los daños. El hombre incumplía una medida judicial vigente, dispuesta días atrás por el Juzgado N° 17 de General Roca, en el marco de una causa por violencia familiar.

El fiscal en turno, fue notificado del hecho y dispuso el inicio de las actuaciones judiciales por los delitos de “Desobediencia judicial y Daño”, con intervención de la Fiscalía N° 6 de General Roca.