Logo de Río Negro

El rápido accionar del personal de la Comisaría 48° del barrio Mosconi permitió secuestrar una motocicleta con el motor adulterado y resguardar a dos menores de edad que participaban en una reunión de motos en una zona descampada.

El hecho se registró tras un llamado al Comando Radioeléctrico, que alertó sobre un grupo de motociclistas realizando picadas en el sector de Primero Pobladores y Lago Stefen. De inmediato, una patrulla se dirigió al lugar y detectó una moto 110 cc con fallas mecánicas, cuyos ocupantes eran dos adolescentes de 14 y 15 años.

Durante la identificación, el personal policial advirtió que el número de motor estaba limado y no coincidía con el cuadro del rodado. Ante esta situación, se procedió al secuestro de la motocicleta y al traslado de los menores a la unidad, en resguardo y con todas las medidas de protección correspondientes.

Se dio intervención a la SENAF y a la Fiscalía N° 6 de General Roca, que dispusieron las actuaciones judiciales por infracción al artículo 289 del Código Penal, además de realizar pericias químicas sobre el motor para determinar su procedencia.