Durante la madrugada de este miércoles, personal de la Subcomisaria 69º de General Roca fue alertado por un llamado de una vecina que informó sobre movimientos sospechosos en una obra en construcción ubicada en calles Pública y Cisnes.
De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar, donde observaron a dos hombres forcejeando en la intersección de Cisnes e Islas Orcadas. Uno de ellos señaló al otro como el presunto autor del hecho delictivo. Ante esta situación, el personal policial procedió a la reducción y aprehensión del individuo, identificado como un hombre de 53 años.
En la inspección posterior, se constató el faltante de tablones de madera en la obra mencionada. Gracias a los datos aportados por el hermano del damnificado, los elementos fueron localizados y secuestrados en calle Picaflor y Cisnes, tratándose de cuatro tablones de madera de dos metros de largo.
Se dio intervención a la Fiscalía Nº 7, quien dispuso que el aprehendido permanezca detenido por el delito de Hurto, y que los elementos recuperados sean restituidos al propietario, un hombre de 28 años, quien posteriormente radicó la denuncia penal correspondiente.