La Policía de Río Negro desplegó un importante operativo para dar con la ubicación de una joven de 25 años, que estaba desaparecida desde el martes, y que fue hallada este jueves al mediodía en la costa del lago Nahuel Huapi.
El operativo, que contó con la participación de distintas unidades especiales y de orden público que dependen de la Unidad Regional III, culminó con el hallazgo de la chica en la intersección de Los Cipresales y Avenida Bustillo.
El Cuerpo de Investigaciones Judiciales comenzó a trabajar en el caso a partir de la denuncia que radicó el progenitor de la joven, este miércoles a las 20.30 horas.
Un elemento crucial para hallarla fue una imagen del estado de whatsapp que publicó el martes a las 17 horas, en la que se podía identificar la zona donde se encontraba.
Con ese dato, los investigadores acudieron al lugar y dieron con su ubicación. Se encontraba débil y con pulso bajo, motivo por el que se convocó de urgencia a una ambulancia del nosocomio local, que acudió al sitio y la trasladó a ese centro de salud.
El operativo contó con la participación del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, que desplegó sus equipos técnicos y de la división canes, y de las comisarías Segunda y 27.