Efectivos de la Comisaría 5ª de Villa Regina realizaron un importante operativo que culminó con la aprehensión de un joven acusado de atentado y resistencia a la autoridad, luego de agredir a un efectivo policial y protagonizar una persecución por distintos sectores de la ciudad.
El hecho se inició cuando personal de la Brigada de Investigaciones intentó notificar a un ciudadano sobre una causa judicial en su contra. En ese momento, el individuo reaccionó violentamente, propinando un golpe de puño al efectivo actuante y escapando en un vehículo que lo esperaba en el lugar.
Tras irradiarse el alerta, varios móviles policiales iniciaron una persecución que se extendió por calles céntricas y continuó por la Ruta Nacional 22, con apoyo del sistema de cámaras del 911 RN Emergencias, que permitió seguir el recorrido del automóvil.
Finalmente, el vehículo fue hallado en el barrio Parque Industrial, donde uno de los ocupantes intentó huir a pie hacia la zona de bardas, siendo interceptado y aprehendido por el personal policial.
Se le dio intervención a la Fiscal Adjunta quien dispuso que el aprehendido permanezca detenido mientras se tramita la causa correspondiente por atentado y resistencia a la autoridad.