Logo de Río Negro

Personal de la Comisaría 6º de Allen secuestró este sábado un vehículo que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en Neuquén, y una mujer fue imputada por encubrimiento.

El hecho se inició cuando un hombre se presentó en la unidad policial para informar que su Renault 9 blanco había sido robado el 1° de noviembre en la ciudad de Neuquén. El denunciante agregó que había recibido información de que el vehículo estaría circulando en Allen y aportó fotografías para facilitar su ubicación.

Con esos datos, el personal de calle comenzó recorridas preventivas y una comisión policial divisó un automóvil con características similares en el barrio 11 de Noviembre, sobre calle Los Pensamientos. Tras verificar la chapa patente con el Comando Radioeléctrico, confirmaron que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente.

Al realizar las averiguaciones pertinentes en la zona tomaron conocimiento que el auto pertenecería a una mujer que reside frente al lugar donde estaba estacionado. Al ser consultada, manifestó haber comprado el vehículo en Neuquén y presentó la tarjeta verde como único comprobante.

Fiscalía en turno dispuso el inicio de actuaciones por encubrimiento y la imputación de la mujer. Además, ordenó que el Renault 9 quedara secuestrado y fuese puesto a disposición de la Fiscalía neuquina para su restitución.