Logo de Río Negro

Personal de la Comisaría 4° de Cipolletti intervino este domingo 30 de noviembre, luego de que se solicitara presencia policial en el local bailable ubicado en calle Roca. Al arribar, los efectivos constataron que una mujer se encontraba reducida en el ingreso del establecimiento tras haber protagonizado un disturbio en el interior, donde según informó el personal de seguridad privada, se hallaba en evidente estado de ebriedad y exaltación.

Durante el retiro del lugar, la mujer habría agredido físicamente a una sargento realizando tareas de prevención, propinándole golpes y mordeduras. Al intentar colaborar en la colocación de los elementos de sujeción, un agente de la Brigada Motorizada de Apoyo también resultó lesionado al recibir una mordedura en una de sus manos. La ciudadana continuó mostrando una actitud violenta hacia el personal policial, el personal de seguridad y transeúntes presentes.

Ante la situación, se procedió a su aprehensión por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones. La Fiscalía en turno dispuso que permaneciera detenida hasta la recepción de antecedentes y posteriores directivas. Los empleados policiales lesionados fueron trasladados para recibir atención médica y posteriormente radicarán la denuncia correspondiente.