Logo de Río Negro

El jefe de la Unidad Regional II, Comisario Inspector José González, mantuvo durante la mañana de hoy una reunión con Mirtha Bichara, presidenta del Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados de General Roca, en el marco de una agenda de trabajo orientada a mejorar la comunicación y los registros del personal policial en situación de retiro.

Durante el encuentro se abordó la problemática que genera la falta de actualización de datos de empleados policiales retirados que residen en la zona del Alto Valle, situación que dificulta distintos trámites administrativos y de contacto.

A partir de lo conversado, se resolvió convocar a personal policial retirado a actualizar datos personales, información vinculada a seguros de vida y núcleo familiar conviviente, lo que permitirá realizar una actualización de las bases de datos existentes.

Para realizar este trámite, los interesados podrán acercarse de lunes a viernes, de 9 a 11 horas, a la sede del Centro de Jubilados, ubicada en la intersección de calles Buenos Aires y Estados Unidos, o efectuar consultas telefónicas al 2984-377225.

Asimismo, se informa que la actualización de datos también puede realizarse en la Oficina de Retiro de la Unidad Regional II en calle Tucumán y Córdoba.

La iniciativa busca optimizar los canales de comunicación y fortalecer el acompañamiento institucional al personal policial retirado de la región.