Un hombre de 31 años fue aprehendido durante la madrugada luego de protagonizar incidentes en la guardia del hospital de General Roca, situación que requirió la intervención del personal policial de la Comisaría 31°.
El hecho ocurrió cuando efectivos policiales fueron convocados al nosocomio local debido a la presencia de un masculino en estado de exaltación, quien se encontraba vociferando hacia el interior de la guardia y alterando el normal funcionamiento del servicio de emergencias. Al arribar al lugar, los uniformados constataron que el sujeto, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, se negaba a retirarse pese a las reiteradas indicaciones del personal hospitalario.
Ante la persistencia de su conducta, el individuo comenzó a golpear los vidrios de la puerta de ingreso a la guardia, motivo por el cual fue contenido y aprehendido por el personal policial, con el objetivo de restablecer el orden y resguardar la integridad del personal de salud, pacientes y las instalaciones.
El hombre fue trasladado a la unidad policial, donde quedó a disposición de la autoridad competente por infracción al Artículo 40 de la Ley N° 5592.
La intervención policial permitió controlar la situación y garantizar la continuidad de la atención en el hospital.