Personal de la Comisaría 3ª de General Roca intervino en un hecho de hurto registrado en horas de la noche en un comercio ubicado sobre calle Jujuy al 1700, que culminó con la aprehensión de un hombre de 41 años.
El hecho ocurrió cuando la propietaria del local advirtió una situación irregular mientras se encontraba momentáneamente fuera del área de atención al público. A través de las cámaras de seguridad, observó que un cliente ocultaba mercadería en una mochila y se negaba a devolverla, pese a los reclamos de empleados y de una clienta que presenció la maniobra.
Ante esta situación, familiares y personal del comercio lograron retener al sujeto hasta la llegada de los efectivos policiales. Tras la intervención, se constató que el hombre llevaba en su poder varios productos alimenticios, un destornillador eléctrico, productos cárnicos y otros artículos, los cuales no habían sido abonados.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía N.º 5, quien dispuso que el individuo continúe aprehendido por el delito de hurto, quedando a disposición de la Justicia.