Un hombre fue detenido el lunes por la tarde luego de ser sorprendido cuando intentaba ingresar a un domicilio ubicado sobre calle Don Bosco, tras haber saltado la reja perimetral del lugar.
El hecho fue advertido a partir de un llamado al Centro de Recepción de Emergencias (CRE), lo que motivó la intervención de personal policial de la Comisaría 3°, que realizó un operativo de prevención en el sector. Durante el procedimiento, se efectuó un rastrillaje en el domicilio y en un inmueble lindante, donde funciona una metalúrgica.
Según el testimonio de personas que se encontraban en inmediaciones del lugar, uno de los sospechosos se dio a la fuga a pie por calle Brasil, aunque fue rápidamente interceptado por personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), que logró darle alcance y proceder a su detención a pocas cuadras del lugar.
El hombre fue trasladado a la Comisaría 3°, donde quedó a disposición de la Justicia. En el sitio trabajó personal del Gabinete Criminalístico, que realizó las diligencias correspondientes para avanzar con la investigación.