Logo de Río Negro

Efectivos de la Comisaría 40º de Chichinales realizaron el secuestro de un vehículo en el marco de una causa judicial por retención indebida que se tramita en esa unidad policial.

El procedimiento tuvo lugar cuando personal policial fue alertado desde el Destacamento 121 de Villa del Parque sobre la presencia de un ciudadano que había reconocido su automóvil, previamente denunciado. Se trataba de un hombre de 42 años, quien manifestó haber identificado su vehículo, un Volkswagen Gol Trend color azul, estacionado sobre calle Rural 1 de esa localidad.

Ante esta situación, una comisión policial se dirigió junto al damnificado hasta un domicilio ubicado sobre la misma arteria, donde constataron que el rodado se encontraba estacionado sobre la vereda.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien indicó que el vehículo había sido adquirido por su yerno. Posteriormente, se hizo presente el joven mencionado, quien manifestó haber comprado el automóvil a un tercero domiciliado en la ciudad de Villa Regina. Al ser informado sobre la situación legal del rodado, accedió a realizar la entrega voluntaria del mismo.

Tomó intervención el fiscal adjunto quien dispuso el secuestro del vehículo en el marco de la causa judicial en curso.