Personal de la Comisaría 33º de Allen realizó un procedimiento policial que culminó con el secuestro de una motocicleta que presentaba pedido judicial vigente y la notificación de un hombre en una causa por encubrimiento.
El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando desde el Comando Radioeléctrico se informó que había detectado a un masculino circulando de manera peatonal junto a una motocicleta de 110 cc por calle Sorondo, en dirección a Pellegrini. Ante esta situación, móviles policiales se dirigieron de inmediato al sector.
Durante el patrullaje, los efectivos lograron ubicar al sujeto en calle Sorondo al 400 y procedieron a su identificación. Al consultar los datos del rodado en el sistema, se constató que la motocicleta registraba un pedido de secuestro vigente, solicitado por una unidad policial de General Roca, en el marco de una causa por robo.
Como resultado del procedimiento, el motovehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial, mientras que el hombre fue notificado y emplazado en una causa judicial por el delito de encubrimiento.
En el lugar intervino el Gabinete Criminalístico para realizar las diligencias de rigor y se dio conocimiento de lo actuado al fiscal de turno de la ciudad de General Roca. Las actuaciones continúan en el marco de la causa judicial correspondiente.