En un trabajo conjunto, dos hombres fueron aprehendidos en Viedma en el marco de la sustracción de una bicicleta de un domicilio ubicado sobre calle Álvaro Barros.
El procedimiento se inició cerca de las 20:30 del jueves, a partir de un accionar coordinado entre personal del sistema RN Emergencias 911, efectivos de la Comisaría 1°, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la Subcomisaría 63°.
A través del sistema de emergencias se tomó conocimiento sobre la presencia de dos sujetos que salían del patio de una vivienda de calle Álvaro Barros, uno de los cuales transportaba una bicicleta. Con la información aportada, se desplegó un operativo de búsqueda en la zona, al que se sumó personal del Cuerpo de Investigaciones.
Como resultado del accionar conjunto, los efectivos lograron ubicar a los sospechosos sobre calle Estomba, donde circulaban en poder del rodado, procediéndose a su identificación y aprehensión.
Con los elementos reunidos, se dio intervención a la fiscal de turno, quien dispuso el secuestro de la bicicleta, la detención de ambos sujetos y su traslado a la unidad policial correspondiente.
