Este jueves, personal de la Brigada de Investigaciones de Villa Regina llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de General E. Godoy, como parte de la investigación por un robo ocurrido recientemente. La diligencia, solicitada por la Fiscalía Descentralizada, finalizó con el secuestro de una moto robada y prendas de vestir vinculadas al delito. El procedimiento fue ejecutado tras la obtención de pruebas que identificaron al sospechoso como autor del hecho.
El denunciante comunicó que durante la madrugada una persona,tras violentar el acceso al patio de su domicilio, sustrajo su motocicleta. Tras analizar las imágenes de video de la propiedad, los investigadores reconocieron al sospechoso como el autor del robo.
Ante esto, los efectivos realizaron recorridos en la zona, logrando ubicar el rodado en el hall de entrada de la vivienda ubicada en la calle Raúl Espinoza. Ante esta evidencia, se solicitó la orden de allanamiento.
El procedimiento judicial dio como resultado el secuestro de una moto Guerrero 200cc, modelo GXR200cc, de color azul y negro con detalles en blanco, junto con prendas de vestir relacionadas con el robo.