Durante la tarde del miércoles, personal de la Comisaría 24° de Cipolletti detuvo a un hombre que circulaba por la vía pública portando un arma de fuego, tras un llamado al 911 RN Emergencias.

El hecho ocurrió pasadas las 17:30 horas, cuando se alertó sobre la presencia de un individuo que presuntamente portaba un arma de fuego en la intersección de las calles Brasil y Manuel Estrada. De manera simultánea, un ciudadano se presentó en la dependencia policial dando cuenta de la misma situación.

Al arribar al lugar, los efectivos observaron a un sujeto con las características aportadas, quien se dio a la fuga, siendo interceptado a pocas cuadras, en la intersección de Paraguay y Manuel Estrada.

El hombre fue reducido y sometido a un palpeo preventivo, no detectándose en un primer momento ningún elemento peligroso. No obstante, debido a su estado de exaltación, se le colocaron esposas de sujeción y fue trasladado a la unidad policial para su correcta identificación.

Ya en la dependencia, y tras un examen más exhaustivo, se constató que el sujeto ocultaba un arma de fuego tipo revólver entre sus prendas, por lo que se procedió a su secuestro y al inicio de la causa judicial correspondiente, con intervención de la Justicia.